Las baby showers o fiestas del bebé, como también se las conoce, son unas celebraciones que cada vez se están poniendo más de moda, se realizan para celebrar la próxima llegada de un bebé, organizándose así una fiesta en torno a la futura mamá en la que sus amigas y famiiares le hacen regalos que le serán muy útiles durante sus últimos meses de embarazo o tras la llegada del bebé.

Ofrece a tus invitadas un dinámico y divertido candy bar. Sin duda alguna, los dulces no son sólo para los niños y una fiesta centrada en torno al tema de los bebés es un momento ideal para recordarlo.

Así, aprovecha la oportunidad para deleitar a tus invitadas poniendo a su disposición deliciosas chucherías, galletas y dulces de todo tipo en preciosos botes transparentes, en delicados platos de cristal o, incluso, en delicadas cajitas que harán las delicias de todos los asistentes.

Despide a tus invitadas con un pequeño recuerdo comestible de inspiración infantil.

El servicio constará de diversos juegos, mesa dulce, photocall, decoración en honor al niñ@ que viene, y se pintará la barriguita a la futura mami.

Tendrá una duración mínima de 3 horas.