Las 5 preguntas de belleza más comunes antes de la boda

publicado en: Belleza, Boda, Consejos, Maquilllaje, Novia, Peinado | 0

Vamos a ir desgranando las 5 preguntas sobre belleza que habitualmente las novias se hacen antes de ese gran día… SU BODA

1. ¿Cómo preparo mi piel para que luzca perfecta el día de mi boda?


Pues para tener una piel perfecta ese día tan especial los cuidados que tendrás que tener dependerán de tu tipo de piel, pero igualmente deberás seguir unas ciertas recomendaciones:

  • Limpieza de cutis suave
  • Deberás prestar atención a la hidratación de tu piel.
  • Exfoliación semanal.

Pero ojo, sin descuidar el resto del cuerpo, que tembíen será interesante para lo que pueda venir… tú me entiendes.

 

 

2. ¿Cabello suelto o recogido?

Es la eterna pregunta, pero la respuesta se puede resolver haciéndote una simple pregunta: ¿cómo te sientes tú más cómoda? Recuerda que será un día largo y agotador.

Lo más clásico para este tipo de celebraciones suele ser el cabello recogido, ya sea un recogido alto o bajo. Por eso siempre aconsejo a mis novias que vayan cómodas y no disfrazadas en un día tan señalado.

Es muy útil y recomendable hacer varias pruebas de peinados, para que así puedas decidir cual te gusta más, y lo más importante, cual se adapta más a tu estilo.

 

3. ¿Con cuanta antelación debo depilarme?

Si te sueles depilar con cera, lo suyo es que lo hagas unos días antes, unos 3 días antes de la boda está bien, de esta manera la piel puede recuperarse del proceso de la depilación con la cera.

Si lo tuyo es la fotodepilación, los expertos recomiendan dejar de acudir a las sesiones unas tres semanas antes de la boda.

 

4. ¿Existen medidas flash de belleza?

Existen en el mercado tratamientos que aportan luminosidad a tu piel para poder disimular esas pequeñas arruguitas o imperfecciones para ese gran día.

Te recuerdo, como hago siempre, que hay que hacer las pruebas unos días antes, incluso semanas, para poder ver la respuesta de tu piel para que no te provoque ningún tipo de reacción alérgica y en producto empeore tu aspecto en vez de mejorarlo.

 

5. ¿Necesito pruebas de peinado o de maquillaje?

SIEMPRE!!!!!

No hay que dejar nada al azar para ese día tan importante y mucho menos el peinado, como ya te adelanté antes, ni el maquillaje.

Hacer las pruebas siempre te aportará una cierta tranquilidad en esos aspectos tan y tan importantes de tu imagen.

 

Como último comentario, o moraleja de todo esto, tonificar tu cuerpo y cuidar al máximo tu piel te podrá permitir lucir espectacular en ese gran día.