Estilos de pendientes para novias

publicado en: Boda, Complementos, Consejos, Pendientes | 0

LOS PENDIENTES PARA NOVIAS

Es un complemento que todas las novias llevan el día de su boda, y al que se le da gran importancia, puesto que casi todas llevan el cabello con bonitos recogidos y dejan la cara muchísimo más al descubierto de lo normal, por lo que es necesario para acompañar, un complemento que vaya acorde con el estilismo y el carácter de la novia.

Hay muchos tipos de pendientes, los que se suelen ver más en novia, son los pendientes en forma de lágrima y aunque normalmente suelen ser más de estilo diamante, también muchas novias recurren a buscar que lleven algún color determinado, por ejemplo para llevar ALGO AZUL.

 

Si no sois supersticiosas, otra muy buena opción que queda genial para novias son los pendientes de perlas, los podemos encontrar en diferentes formas y tamaños, y dan un acabado muy elegante al estilismo de las novias.

 

 

Si os gustan los pendientes largos, tenéis varias opciones, los de tipo cascada, que aunque son más recargados, con el vestido adecuado quedan preciosos.

También podemos optar por un estilo más sencillo, que lleve alguna piedra preciosa en la parte baja del pendiente,o en si, sea de una estructura sencilla, si por el contrario, el llevar un pendiente largo no va con vosotras, podéis elegir pendientes cortos, con diferentes tipos de acabados como brillantes o perlas.

Si os casáis con una temàtica determinada como por ejemplo vintage, podéis encontrar muchas opciones, ya sea creados para la ocasión o bien verdaderas antiguedades de principio de siglo pasado.

También podemos decidirnos por algo distinto a lo normal, como los pendientes artesanos, confecionados con encaje o arcilla entre otros materiales que daran un toque único a vuestro estilismo.